Gerente De Tiendas [Panama]


 
**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Planificar y realizar visitas y trabajo de campo en tiendas para mejorar el desempeño de este trabajo crucial para la venta de la tienda.
Desarrollar la planificación de compras de inventarios para la venta, en base al plan de ventas en unidades, anual y mensual de cada tienda y monitorear.
Desarrollar la planificación táctica para la ejecución de planes estratégicos de la empresa.
Llevar un cuadro de mando con los KPIS en cada área operativa de la empresa y sus responsables: Finanzas, Recursos Humanos, Mercadeo, Compras, Ventas, Operaciones, Servicio Técnico.
Velar por crear mayor valor por metro en las tiendas, con margenes atractivos y manteniendo negociaciones constantes con los proveedores en beneficio de las tiendas.
Mantener en orden y al día cada compromiso de la empresa con el estado, bancos, colaboradores y directiva.
Evaluar y actualizar constantemente los procesos de la empresa, para asegurar que sean los correctos, y se ejecuten correctamente.
Organizar reuniones 1 vez al mes con las diferentes áreas de la empresa y la Dirección de Negocios Minoristas, para una mejor administración y compartir los pormenores de la data generada en el mes a mes de las tiendas.
Proponer y presentar proyectos de mejoras o crecimiento para la empresa, en base a las oportunidades.
Organizar programa completo de análisis y estrategia de compra de inventarios mes a mes por tienda, antes de comprar, a fin de lograr una rotación mas eficiente.
Implementar planes para mitigar riesgos de todo tipo en tiendas e inconvenientes mediante soluciones adecuadas y elocuentes y metodologías de previsión.
Planificar y realizar visitas cada 2 meses a las tiendas y permanecer en ellas 1 semana como minimo para conocer el estatus de cada una y atender a sus necesidades de dirección.
Planificar Recorridos de Mercado en cada provincia donde haya tiendas, para evaluar oportunidades y amenazas potenciales y activar planes de acción.

**Requisitos del Puesto**:
Conocimiento demostrado de principios y prácticos básicos de Finanzas, presupuestos y Contabilidad.
Experiência comprobada en manejo de Tiendas RETAIL y en desarrollo de nuevas líneas de negocios en retail o departamentos.
Conocimiento en Manejo y Planificación de Compras y Gestión de Inventarios
Conocimiento Básico en Mercadeo y Estrategia de Comunicación
Excelentes habilidades informáticas en un entorno de Microsof Windows, ERP y Conocimientos de Excel.
Manejo de estadísticas y presentaciónes ejecutivas

Licencia comercial
Disponibilidad para desplazarse a nível nacional

**Experiência Deseada**:
Licenciatura en Administración de Empresas/ Marketing /Ingeniería Industrial
MBA en Admiistración de Empresas
Office Profesional
ERP
Google Analytics

**Habilidades Deseadas**:
Comunicación oral y escrita
Toma de decisiones
Negociación y manejo de conflictos
Solución de situaciones complejas
Delegar

**Otros detalles**: **Area del Puesto**:
Administración

**Ubicación del Puesto**:
Panamá, Panama, Panama

**Salario**:
$ 2000.00 mensual + Bonif **(Moneda Local)**

**Nível Académico**:
Maestria

**Nível de Cómputo**:
Office Profesional

**Idiomas**:
**Inglés**: 50%

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