Gerente General Hotel Boutique [Mexico]


 

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DESCRIPCION DEL PUESTO

Supervisará hábilmente la operación general del hotel para lograr los objetivos planeados de integridad operativa, medidos por los ingresos, al tiempo que mantiene los estándares de la compañía en materia de garantía de calidad, protección de activos, satisfacción de los asociados y superará las expectativas de los huéspedes.

Responsable de la supervisión activa de todas las disciplinas del hotel, incluidas, entre otras, reservaciones, recepción, los servicios para huéspedes, el servicio de comidas, el servicio de limpieza, el mantenimiento, las operaciones de ventas y el personal, lo que garantiza un ambiente de buenas relaciones públicas con los huéspedes, asociados y la comunidad. También garantiza que el hotel se reúna y se esfuerza constantemente por cumplir con sus objetivos de ventas y rentabilidad, y cumple con las leyes y regulaciones locales y federales.

PERFIL IDEAL

· Experiencia demostrable como gerente de hotel o puesto similar

· Dominio del inglés; se valorarán conocimientos de otros idiomas

· Licenciatura en Gestión e Innovación Hotelera y Turística, Gestión Turística, Turismo, administración, etc.

· Sea increíblemente amigable, enérgico, le encante sonreír e irradiar una actitud positiva y complaciente al interactuar con los clientes.

· Garantice un servicio al huésped excepcional y la adhesión a todos los estándares de la marca.

· Se adhiere a todos los procedimientos de la empresa, así como a los procedimientos operativos estándar.

· Activo: con gusto y practica por deportes y actividades acuáticas como nado, buceo, surf, etc.

· Edad: 20 – 40 años.

APTITUDES

· Liderazgo.

· Alto sentido de responsabilidad.

· Flexible.

· Compromiso y lealtad.

· Adaptabilidad.

· Excelentes habilidades de comunicación.

· Toma de decisiones y solución de problemas.

· Incluyente.

· Agente de innovación y cambio.

· Generación y detección de talento.

· Enfoque a resultados.

· Alta capacidad organizativa.

· Extrovertido.

· Dinámico.

· Organizado.

CONOCIMIENTOS

· Front Desk: Amplio conocimiento de servicio al cliente, gestión de la recepción, reservaciones y ventas.

· Housekeeping: Asegurar que todas las habitaciones, áreas públicas, y áreas de servicio estén en óptimas condiciones de limpieza. Control de inventario de blancos.
Planificar, organizar, dirigir y controlar el departamento de manera eficiente y de acuerdo con los estándares establecidos por la empresa.

· Mantenimiento: Proteja el hotel y sus activos mediante la aplicación y el mantenimiento de un programa de mantenimiento preventivo.

· Food & Beverage: Administración de alimentos y bebidas ciñéndose al presupuesto y a los estándares más altos, control de inventarios y de ingresos derivados de la venta y el servicio.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $35,000.00 al mes

Horario:

  • Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: In person

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